Bienvenido a Valiomerga, donde encontrarás lo más divertido de la web: imagenes graciosas, videos chistosos y datos curiosos.




30 enero 2012

Escándalos del "Hacking" que remecieron el mundo virtual

 
Para hacerse más populares, los políticos y celebridades se suben al coche de las redes sociales para tener más seguidores a nivel mundial. Sin embargo, el riesgo de esto son los infames "hackers", persoans con altos conocimientos informáticos y en el que con habilidades no conocidas se roban las contraseñas de las cuentas de estos famosos. Como consecuencia, se publican fotos íntimas y actualizaciones no autorizadas. Echa un vistazo a los 10 casos más controvertidos

Selena Gomez: la comunidad virtual se alarmó cuando vieron un mensaje inusual por parte de la novia de Justin Bieber. El mensaje venenoso gritó "Oh yeah, Justin Bieber SUCKS", lo que en español diría "Justin Bieber apesta". La cantante adolescente de inmediato aclaró que se trataba de un caso de piratería y que no tenía nada que ver con el tweet.

Ashton Kutcher: La estrella de Hollywood, que es el conductor del programa Punk'd , fue víctima del hackeo en su cuenta personal de Twitter cuando unos hackers pusieron en su actualización "Ashton, has sido Punk'd". Esta frase la utilizaba él cuando las celebridades acababan de caer en sus bromas. Esto para nada le hizo gracia a Ashton que al instante borró el "tweet".

Continúa leyendo para ver todas las imágenes.
Kim Kardashian: Para ella fue una situación de pánico cuando su cuenta de Twitter fue hackeada por bromistas de Internet en el 2011. En el descubrimiento de los tweets falsos publicados por un impostor, la "socialité" hizo un llamamiento a los jefes de la web para ayudar a restaurar la seguridad de su cuenta.

PlayStation Network: Sony reconoció que hubo una intrusión externa que expuso información personal de 77 millones de usuarios del sistema online PlayStation Network. El fabricante advirtió a los usuarios que los hackers podrían tener acceso a información vital como nombres, fechas de nacimiento, direcciones físicas y de correos electrónicos, inclusive detalles de tarjetas de crédito.

Blackberry: Supuestos hackers lograron acceder a la web de RIM, fabricante de los smartphones Blackberry. Esto después que la compañía revelera sus planes para apoyar a la policía en la investigación del infame "London Riot". Estos hackers publicaron en la web "Ningún Blackberry ayudará a la policía." Ante esto se retiró al instante el mensaje y se volvió a su estado original.

Lady Gaga: la cantante estadounidense nunca se imaginó que iba a ser hackeada, menos aún en su fan page de Facebook. Todo sucedió cuando un hacker logró obtener la contraseña de la cuenta oficial para luego publicar un anucncio del sorteo de un iPad. La dirección era falsa y redirigía a otra web donde el hacker ganaba dinero por la publicidad en la que se daba click. 72 horas después se identificó al responsable y fue capturado por la policía local.

Nicolas Sarkozy: Los piratas informáticos jugaron una broma cruel en el presidente francés, cuando publicó una carta de renuncia falsa en su página de Facebook. El mensaje, que fue a más de 350.000 "amigos" por parte del jefe de Estado fue así: "Queridos compatriotas, teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que vive nuestro país, he decidido con mi conciencia, no postular de nuevo para un cargo al final de mi mandato en el 2012 ".Esto alborotó los medios de comunicación, por lo que contactaron de inmediato al presidente francés. Él sólo sonrió y dijo que todo era una farsa.

Yingluck Shinawatra: El primer ministro de Tailandia, Yingluck Shinawatra, fue víctima de la amenaza de la piratería en su cuenta de Twitter. Sus seguidores recibieron tweets de críticas destructivas a su experiencia política y la incompetencia en manejos de estado.

Barack Obama Mientras que las celebridades y personajes populares fueron el blanco preferido de los hackers, otros optaron por los grandes medios. Esta fue una terrible broma por parte de los hackers al Twitter oficial de la cadena FOX. Aprovecharon un descuido de la compañía para publicar la muerte del presidente Barack Obama. Esto causó incertidumbre en el mundo, pero los administradores de la cuenta desmintieron este anuncio al instante.



datacredito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario :)!