Bienvenido a Valiomerga, donde encontrarás lo más divertido de la web: imagenes graciosas, videos chistosos y datos curiosos.




16 mayo 2013

Chris Hadfield canta 'Space Oddity' de David Bowie en el espacio


Chris Hadfield canta 'Space Oddity' de David Bowie en el espacio


En la víspera de su regreso a la Tierra, el astronauta canadiense lanzó un video muy bien hecho de sí mismo cantando el clásico de 1969 'Space Oddity' de autoría del cantante David Bowi.
Mezclado con la ayuda del personal de la Agencia Espacial Canadiense y el músico Emm Gryner.
El vídeo, por su parte, tiene algunas fotos impresionantes de nuestro planetas, así como hermosas tomas de Hadfield con la vista de la tierra a través de la ventana de la nave en la que tripula: la ISS.

Hadfield entregó el mando de la estación el domingo al cosmonauta ruso Pavel Vinogradov junto a su tripulación de seis personas, que organizó una caminata espacial inesperada el sábado pasado para reparar una fuga de refrigerante de amoniaco. Durante ese tiempo, Hadfield ha demostrado a los terrícolas a tocar la guitarra en gravedad cero, a enseñarnos como los astronautas duermen horizontalmente en el espacio y otras cosas bizarras pero útiles de cómo ellos preveen casos de vómitos y demás necesidades fisiológicas. A continuación presentamos el videoclip que en solo 4 días tiene más de 12 millones de reproducciones. ¡Todo un récord!.



datacredito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario :)!