Bienvenido a Valiomerga, donde encontrarás lo más divertido de la web: imagenes graciosas, videos chistosos y datos curiosos.




18 mayo 2013

La música: un nuevo sistema para aprender inglés


Según Reuters, en los últimos años se ha demostrado de manera eficaz que el aprendizaje del inglés no solamente es mediante la conversación y la lectura intensa de manuales y libros instructivos, sino que ahora se utiliza nada más y nada menos que la música como herramienta para que una persona con ganas de aprender un nuevo idioma pueda hablar inglés en menos de 6 meses.

Este sistema funciona con un reproductor mp3 y unos audífonos de baja frecuencia para que se pueda percibir con más claridad la voz del artista. Al momento de que el estudiante escuche una canción tendrá que captar el mensaje palabra por palabra. Primero se empieza con canciones de género balada y así se va aumentando el ritmo hasta que se llegue al hip-hop, género que es el más rápido por sus complicadas composiciones. Así los verbos en ingles son de mejor manera percibidos sin complicaciones.



datacredito

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Considero que la música constituye una alternativa muy efectiva para practicar y finalmente mejorar la pronunciación del idioma.

    ResponderEliminar

Deja un comentario :)!