Bienvenido a Valiomerga, donde encontrarás lo más divertido de la web: imagenes graciosas, videos chistosos y datos curiosos.




09 julio 2013

Las exigencias más extravagantes de los artistas


Siempre que dicen concierto todos corremos para obtener las mejores entradas, pero por si no lo sabían los encargados de complacer a un artista también corren y el doble que los fanáticos, ya que ellos deben garantizar la perfección en la exigencias que los artistas hacen al presentarse en un país. Te contamos algunas de las exigencias más necias de los artistas

Beyonce la cantante femenina mas aclamada por el público y los medios suele ser muy meticulosa a la hora de hacer peticiones, la temperatura en su camerino debe ser de 25.5 C°, su camerino se debe dividir en 2 áreas, una para maquillarse, peinarse, y todo lo referente al cuidado de su imagen. Agua caliente y fría, el baño debe estar abastecido de papel de seda (tissues). Una mesa con el mantel limpio blanco, servilletas de lino, vajilla de plata, platos disponibles y vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos, tazas y platillos. Pero tambien tiene una lista de alimentos con cantidades exactas.

Desayuno (de ser requerido):
Hielo limpio con pinzas
Leche de Soya
Tuerca de Miel Cheerios
K Especial con Fresas
bandeja de fruta Fresca

Continuar leyendo el artículo.

Almuerzo/Cena: Bandeja con Tomates, palta, Pepinos y Lechuga con vinagre rojo, aceite de oliva suplementario virgen, vino rojo y blanco Pescado ennegrecido blanco(fuertemente sazonado) con espinaca cocida al vapor (en muy poco aceite de oliva) y espárrago o Bacalao o limón Dover Exclusivo.
pan de trigo suave con pavo

Postre:
Fruta fresca cortada
Fresa, plátano, el mango, arándanos, frambuesa
Alimento Caliente: El menú debería ser colocado en la mesa de abastecimiento de alimento de

Artistas internacionales:

Beyonce con lo que está siendo servido en el comedor todas las bebidas deberían ser bastante heladas, abajo con un cubo adicional de hielo limpio para la porción.

Britney Spears no se queda atrás a la hora de exigir, solicita media tonelada de cubitos de hielo para refrescos, 200 toallas de un solo color, normalmente viaja con un equipo de 200 personas y un chef que cocina para todos ellos.

Pasando al lado rockero, Lemmy Kilmister líder de la banda Motorhead, solicita en su camerino, 2 botellas de litros de whiskey jack daniel´s, 6 cervezas Miller y 6 huevos kinder sorpresa.

Axel rose pidió en una oportunidad, que su camerino estuviera decorado al estilo oriental, una pipa india, un calentador para el aire y un humificador. Además pidió un sofá cómodo para ver el festival y una pantalla de plasma.

Cuando existía la banda británica Blur, solicitaron en su camerino, 5 pares de medias, huevos kinder de chocolate y una caja de Legos para montar.

Los abuelo del rock, son algo raros, The Rolling Stones lleva consigo todos sus juegos, mesas de ping pon, pin ball, flipper y videojuegos. Piden una docena de autos, varios camerino detrás del escenario (con refrigeración y baño) 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios. Imaginamos que los primeros auxilios son para ser usados luego de tomarse cientos de litros de alcohol.

Artistas latinos:

Roberto Carlos se une a esta lista por la rareza de sus exigencias, pidió al chofer que lo llevaba por el país que no pasara junto a ningún cementerio y jamás girará a la izquierda. ¿A qué hora llegarían al recinto?

Paulina Rubio no pide tanto, solicita un camerino de 40mts, agua mineral en 3 temperaturas distintas, el mejor sushi de la ciudad, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas. Esto solo para una sesión fotográfica en People.

Shakira llega al punto de pedir que el camerino esté decorado a su gusto.

Luis Miguel también fue algo exigente, en su camerino debe haber: agua mineral, bebidas estimulantes, carnes frías, frutas, tequila, vodka y whiskey, siempre pide la suite presidencial del hotel, velas con olor a vainilla, toallas blancas, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio, un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

J.Lo se lleva a todos lados sus propias sabanas porque no puede conciliar el sueño en sabanas con menos de 250 hilos, si la iluminación no le gusta suele pedir que la cambien, todo absolutamente todo debe ser blanco (paredes, mesas, sillas, flores y velas) además de algunas dulces, que puedan provocarle.

Rapero y diva

Salio de un barrio con gustos humildes, pero ya Eminen aprendió a pedir cosas caras, en su camerino debe haber juegos, Game Boy, pantalla flat, mesa de ping pong y 7 sofás cómodos y caros, su comida debe estar servida en bandeja de porcelana china.

La chica material, lleva consigo su propia poceta, y hace que la coloquen al llegar al hotel y la quiten al salir, para que nadie comercialice con ella. Las luces de los jardines deben apagarse de noche para que Madonna vea mejor las estrellas.

¿Qué pedirías si fueras un artista famoso?



datacredito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario :)!