Bienvenido a Valiomerga, donde encontrarás lo más divertido de la web: imagenes graciosas, videos chistosos y datos curiosos.




20 julio 2013

Completar el registro en Hotmail


En la actualidad ya es obligatorio tener un buzón de correo electrónico. Atrás quedaron los tiempos de las entregas de cartas que demoraban días en llegar a su destino. Ahora con la ayuda de internet esto es posible, y una gran herramienta para eso es hacer un registro en hotmail, el portal por excelencia en estos tipos de herramientas y que tiene más de 15 años en la internet siendo el preferido de millones de personas. Su historia es peculiar ya que empezó como un proyecto exclusivamente para los residentes en Estados Unidos, sin embargo y debido a su popularidad, este sistema de mensajería fue abriéndose poco a poco al punto de tener disponibilidad en todos los países. Sin duda el registro en hotmail fue uno de los primeros booms del internet a fines de los noventa.

Con el paso de los años este portal ha ido desarrollando cambios para bien como el aumento de la capacidad de almacenaje en la bandeja de entrada, esto con la finalidad de que sus usuarios tengan la mejor experiencia en correo electrónico. De lo que empezó con una capacidad de 128 kilobytes ahora tenemos gigas y gigas por utilizar. Es por eso que para aquellos padres de familia, abuelos o personas que quieren o necesitan crearse una cuenta, ya sea para fines de trabajo o simple, aquí mostramos una web que puede ayudarte a crear paso a paso una cuenta en este sitio sin la necesidad de videos o tutoriales largos. En el siguiente enlace podrás saber eso y mucho más



datacredito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario :)!