Bienvenido a Valiomerga, donde encontrarás lo más divertido de la web: imagenes graciosas, videos chistosos y datos curiosos.




20 julio 2013

Programas de edición fotográfica


Uno de los mejores editores en cuestión de retoques de imagen es Photoshop. Software del grupo Adobe, cada año viene mejorando sus funciones y es por eso que siempre habrá una edición con más variedades de mejoras que otras anteriores. Este software se creó en un principop debido  las altas demandas de las compañías publicitarias de requerir de algún sistema de edición y correción de fotos. Para ellos la perfección en la imagen era lo primero. Y es por eso que debido a estas necesidades Photoshop nació. Seguidamente los usuarios promedios de PC's empezaron a utilizarlo ya sea para arreglar fotos personales o familiar. Hay muchas formas de descargarlo: adquiriéndolo en físico como CD y descargarlo online.

El día de hoy compartiremos la segunda opción ya que es un regalo para todos los que visitan la web a diario y que se mantienen informados con todo tipo de información. En un solo click ya podrás tener la última versión en tu PC o laptop, de acuerdo a tus necesidades como las versiones CS3, CS4, CS5 entre otras de interés. En un click pordrás hacer la descarga del programa desde aquíSi eres diseñador bien podría servirte la última edición, pero si apenas empiezas a manejar alguna herramientas en este simpático programa y en donde bien podría servir las iniciales. Todo de acuerdo a tu manejo con los plugins, capas y otras opciones que te brinda Photoshop. Con esto ya no habrá excusas en las vacaciones de no tener tiempo para nada ya que ahor lo podrás tener todo para aprender a editar fotografía de manera fácil y sencilla, pero sobretodo de forma profesional.





datacredito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario :)!