Un vecino de la ciudad de los rascacielos salvó a una una niña autista de 7 años cuando ésta se lanzó al vacío desde un segundo piso.
Momentos antes, la pequeña estuvo bailando durante algunos minutos sobre una máquina de aire acondicionado.Toda la escena está grabada, además, por un videoaficionado
Su nombre es Steve Bernard, es conductor de autobuses y ya es famoso. No es para menos ya que éste chófer es el autor del milagro, quien atrapó a Kayla McCree, de 7 años, que se cayó del segundo piso de un edificio en Brooklyn, Nueva York, donde estaba suspendida de una máquina de aire acondicionado.
Y es que Bernard, logró parar la caída de la niña con sus brazos sin que se hiciera un solo rasguño, aunque está hospitalizada por el momento.
Para ver video pincha aquí.
"Es un milagro", dijo Shaleema McCree, la madre de la menor, según señaló el diario New York Post. El dramático descenso fue captado en vídeo por un vecino con su teléfono y recorrió Youtube y distintos informativos locales.
Según la policía, Keyla retiró el fuelle entre la caja del aire acondicionado y la ventana para salirse y pararse sobre el aparato, de donde se lanzó al vacío.
"Fue la mejor captura de toda mi vida", dijo Steve Bernard, un amante del béisbol y padre de cuatro hijos, al tiempo que señaló que la niña parecía sorprendida. Bernard, que vive en el mismo complejo de departamentos, relató que oyó a varias personas gritar que había una niña sobre la caja del aire acondicionado de un apartamento y que rezó para llegar a tiempo.
El salvador de Keyla, que señaló que la niña estaba bailando y sonriendo inconsciente del peligro, fue atendido en un centro hospitalario por las lesiones que tiene en un brazo por su proeza.
Fuente| Que
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario :)!